Alojamientos vacacionales

SAN JOSE SPAIN

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Aproveche ahora
nuestros servicios

Gestionamos íntegramente su propiedad y gracias a nuestros colaboradores profesionales, podemos garantizarle que su propiedad siempre ofrecerá a todos sus huéspedes el estado que tanto exige el mercado Inmobiliario, y a usted la tranquilidad de estar en buenas manos.

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento que se adapta a cualquiera de sus necesidades individuales.

¿mejor hablar?

Llámenos sin
compromiso

Información

Servicios a propietarios.

Quizás desee ofrecer su casa para alquileres vacacionales por períodos cortos o largos, aprovechando nuestro sitio web, publicidad y contactos. Por otra parte, quizás prefiera mantenerlo para su uso exclusivo y de los suyos y necesita cuidado de su jardín o de su piscina? O quisieran limpieza y mantenimiento semanal?

Gestionamos su propiedad antes, durante y después de su estancia.Su propiedad se limpiará y preparará entre una estancia y otra.

Su propiedad estará cuidada y será revisada regularmente, durante su ausencia.

Nos podemos hacer cargo de una serie de tareas que incluyen la limpieza del inmueble, jardinería, reparaciones, lavandería, etc.

Cualquiera que sea su preferencia, podemos asegurarle que cuidaremos de su inmueble en todo momento. Un contrato individual será desarrollado a su medida

Alquiler Vacacional

Podemos encargarnos de la gestión de su alquiler vacacional de su inmueble todo el año, presentándolo al turismo nacional e internacional.  

Ventas de Propiedad

Si quieres contar con agentes profesionales para la venta de tu inmueble tanto a compradores nacionales como internacionales, ¡Llámanos!

Limpiezas

Ofrecemos un servicio de limpieza tanto para el mantenimiento semanal de su inmueble como para una limpieza más profunda en primavera.

Lavanderia

Organizamos las recogidas de su
ropa para ser tratado y lavado en
las tintorerías de confianza.
 

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento que se adapta a cualquiera de sus necesidades individuales. 

Reformas

Tenemos una amplia red de empresas y trabajadores para sus reformas y mejoras de su propiedad. 

Spain: (+34) 649 042 012
San José, Almería - Nijar
info@sanjosespain.com

12 + 8 =

MIRTÓ KOUTSOMITOPOULOS ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de  su presencia Web para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional